viernes, 13 de marzo de 2015

El beso fugado

He de encontrar el beso fugado,
huido del parque por la lluvia,
cuando hundía mi boca,
con amor infinito,

Pude amar esa noche,
a ese beso fugado,
mi boca llena de amargura sedienta,
al viento que al pasar,

deja su aroma en mi alma insomne,
vaga sin cesar buscando el destino,
de los enamorados,
¿quién lo encontrará?

Se estremecen las ramas en el parque,
me parece imposible,
los secretos de la noche se abren,
a la luz del alba,

Veo su cara y no veo su boca
que me besa, con callados besos,
reconozco al beso fugado,
que teje la ilusión de besar.

Tiembla el viajero perdido,
cierro los ojos y lo cubro con mi boca,
se abren las puertas de su corazón.
Copyright © 16/2014/7472

21 comentarios:

  1. Tu poesía es delicadamente sensual, como imaginar un beso fugado tan cobarde que huye del parque por la lluvia y no encuentra cobijo ni en mis labios ni en mi alma que se muere de amor por él.
    El viajero perdido volverá algún dia y le abriré las puertas de mi corazón.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Un gran poema, la ternura de un beso que busca los labios de una mujer.

    ResponderEliminar
  3. Me estremezco cuando leo una poesía como esta, me pasó una vez en un baile a oscuras le di un beso a una mujer y se desplomó, las amigas se la llevaron pensando que yo le había hecho alguna cosa rara, traté de hablar con ellas pero fue imposible.
    Volví muchas veces al baile en busca del beso fugado pero jamás llegué a encontrar a la mujer que tembló de placer y dejó su aroma en mi alma insomne.
    Felicidades y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Un poema lleno de sentimientos, es romántico y delicado y a mi me cautiva.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Poema tierno, cautivador destila romanticismo, el beso busca la plena felicidad un corazón que lo ame.
    Me encantó leerte

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo tu poema, lo que yo daría por un beso que tejiera la ilusión de besar, el canto a las delicias del beso para un ser que despierte el amor en el interior de mi corazón.
    Mi felicitación sincera

    ResponderEliminar
  7. Quiero pensar en el beso fugado, ese viajero perdido que algún día encontrará esa boca llena de amor que lo reconozca y lo haga temblar de placer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Recoges espléndidamente la soledad de un beso, de una caricia de un gesto. Vaga sin cesar hasta encontrar su destino y entonces tiemblas de deseos por amar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy agradable la lectura de este lindo poema.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  10. Un poema muy bello porque nunca podremos saber donde se escondió el beso perdido y porque volvió.
    El amor del beso….bonito verdad

    ResponderEliminar
  11. Has logrado un gran poema poeta, te felicito por tus bellas letras
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hermoso poema, romántico y lleno de ilusiones con un protagonista destacado el beso.
    Me ha gustado es muy bello.
    Saludos con cariño

    ResponderEliminar
  13. Siempre esperé un beso que me pareciera eterno aunque todos sabemos que dura un suspiro pero las sensaciones que deja son infinitas, si lo hubiese tenido cerca nunca le hubiera dejado fugarse.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Un poema tremendamente bello habla del amor del beso de una forma tan romántica que te sientes protagonista, yo he llegado a sentirme besada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. A veces un beso es tan importante y lo anhelas tanto que si se fuga no podrías resistir la tentación de seguir bebiendo de los labios de tu amor.
    Un placer visitar tu espacio

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que fructifique ese amor con la llegada del beso fugado del parque por la lluvia...
    Un placer pasar por tu portal...

    ResponderEliminar
  17. El beso fugado ¿con quién se irá? Creo que estaba necesitado de cariño.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Poema hecho con muy buen gusto. El amor comienza por los besos y si pierdes el secreto del beso te veo temblar de tristeza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. El romanticismo esta impreso y es un poema fenomenal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a leerme, aprecio mucho tu comentario,

      Eliminar