viernes, 27 de febrero de 2015

Tardíamente llegó el amor

Yo abría la ventana,
para que entrara el querer,
y el querer que yo quería,
no lo conseguía ver.

Porque el amor no es sencillo,
si no reluces no hay brillo,
y el corazón sin querer,
va perdiendo su fe.

El que espera desespera,
y espero que llegue el día,
que esa bella primavera,
alegre el alma mía.

Por fin tardíamente llegó el amor.
llenó de mariposas mi corazón,
se fue la melancolía
y me trajo la ilusión

En aquellos bellos días
volvió, el carnal deseo.
el placer y la alegría,
en sus labios granas veo,

Sonreír al amor,
transparente pasión,
nunca llega tarde
si oyes su canción.

Bailas a su antojo,
nadas en su hoguera
y en el fuego de sus ojos
Muere tu ceguera.
Copyright © 16/2014/7472

34 comentarios:

  1. Estas poesía gustan mucho, hay personas que les cuesta encontrar su pareja, (algunos-as no la encuentran nunca), y es todo un poema verlos desesperados y sonreír al amor cuando aparece.
    Me encantó leerte.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado al corazón, recuerdo viejos tiempos y me alegro que des entrada en el blog a estas cosas para mi fueron muy importantes hasta me llegué a obsesionar, hoy día soy muy feliz y brindo por ello.
    Buenísimo poema
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. El amor cuando llega es como un cosquilleo, un susurro, una mirada que te acaricia el alma y te hace feliz y no importa cuánto tarde en llegar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. El amor que llega a la vida de una persona es algo tan deseado y tan bonito que hay que dedicarle una poesía hermosísima como esta.
    Mi felicitación sincera

    ResponderEliminar
  5. Aprecio mucho lo que haces, tus poesías están llena de sentido y sensibilidad y además enganchan.
    Que tengas un bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Tengo que reconocer que me dejas embobada con tú mágicos y seductores versos:
    El que espera desespera,
    y espero que llegue el día,
    que esa bella primavera,
    alegre el alma mía.
    Eres un encanto

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que leo los hermosos poemas que escribes, escucho sus sonidos y distingo el que suena mejor, cada día me gustan más son más armónicos y su música nos hace soñar.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Espero que ese amor que surge de unos maravillosos versos nos deje claro lo que sienten las personas cuando experimentan en si mismo el elixir del amor.
    Gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus versos porque de la oscura tristeza pasa a la claridad radiante reflejando parte de tu luz.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Un poemas muy super… tan real como la vida misma, lo digo por experiencia propia

    ResponderEliminar
  11. Un poema estupendo donde se aprecia lo difícil que es encontrar tu media naranja:
    Abría yo mi ventana,
    para que entrara el querer,
    y el querer que yo quería,
    no lo conseguía ver.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Muy romantico. Me gusta un monton.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. El amor es vida, hay que sentirlo para tenerlo y sacarlo a la luz.

    Gracias amigo

    ResponderEliminar
  14. Yo vivo esperando que entre el amor por mi ventana, como el frío espera al sol que le caliente.
    Yo vivo esperando que me sonría el amor y me llene el cuerpo de pasión, aunque tengo buen oído no sintonizo la canción que me haga bailar a su antojo y note la felicidad en mis ojos.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  15. No se que es amor, ni puedo decir lo que se siente, lo mio es pasión o sexo y no me complico más.
    La poesía esta tirada con mucho gusto

    ResponderEliminar
  16. El amor es una palabra fácil de decir y difícil de sentir cuando no se siente de corazón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Nunca es tarde para encontrar el amor, siempre hay un tiempo para amar, cuando menos lo espera encuentra a la persona de la que te enamoras y te hace feliz.
    Muy bonito el poema.

    ResponderEliminar
  18. Es un bello poema que me hizo revivir mi tardío amor; ¡Me hubiera gustado encontrar ese amor mucho antes! Ese amor siempre con brillo ¡qué bonito!,con pasión por vivir y una brasa que nunca se apaga, acompañando nuestra tercera edad.
    Tardío pero llegó para permanecer.Tomy

    ResponderEliminar
  19. Conocí a una persona y me enamoré hasta los huesos después comprendí que no era para mi y me dejó.
    Ya no me quedan ganas no tengo sueños ni ilusiones y he bajado los brazos.

    ResponderEliminar
  20. Pedro amigo no puedes bajar los brazos no se que edad tienes pero las ilusiones y los sueños no los pierdas nunca, hay que luchar hasta el último suspiro.
    Viva el amor, espero que llegue el día que encuentre lo que tú desea.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Ante todo me ha gustado el poema y me identifico con él. El amor no llega por arte de magia el amor se fragua paso a paso, golpe a golpe, mejor tarde que nunca y cuando llegue abro mis brazos y lo amaré tiernamente.
    Un gran poema----Felicidades----

    ResponderEliminar
  22. Cuando abres la ventana y ves el cielo gris siempre, mala señal. Hasta que no veas entrar un rayo de luz que te alegre el corazón y que tu vida cambie hay que esperar y no hay que hacerle caso al refrán "el que espera desespera" hay que se fuerte y vencer a la adversidad , y verás que aunque tarde, te llega el amor, para que lo disfrutes al máximo.
    Felicidades por esta enorme poesía

    ResponderEliminar
  23. Ya casi puedo usar el término senil, por ese camino voy y aún no me ha visitado ningún príncipe azul, me dicen que soy guapa y agradable pero no sé que otro condimento tendré que repele a los hombres y cuando creo que va a caer rendido a mis pies vuela y me deja con la miel en los labios.
    Quiero una pócima amorosa para no estar sola, busco compañía para compartir cariño.
    Recibes un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Holaholaholala, estoy aburrido triste y sin amor, las mujeres ciegas sin consolación, y yo en la cama con mucho dolor.

    ResponderEliminar
  25. Ernesto me haces reír eres un tipo con humor y con chispa, pero no consigues lo que quieres, no te lo curras bien, yo soy muy curiosa me gustaría echarle una mirada a tu cama y remediar un poco tu dolor…llámame
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado mucho tus versos llevan el amor a donde tenga que llegar, el que necesite amor solo tiene que engancharse a ellos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Mi felicitación por esta hermosa poesía que me llena de ilusión nunca es tarde para encontrar el amor y lo haré como en tu poesía:
    Bailaré a su antojo, nadaré en su hoguera y al fuego de sus ojos me rendiré.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Bella poesía, el amor llega cuando menos lo espera, nunca es tarde para amar, lo disfrutarás hasta que te salgan arrugas .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Preciosa poesía la he disfrutado, de verdad que sí. El amor es eterno y algún día lo tienes que encontrar. Dicen que todo llega en esta vida y llegará te lo aseguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Muy interesantes son tus versos:
    El que espera desespera,
    y espero que llegue el día,
    que esa bella primavera,
    alegre el alma mía.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  31. El amor que yo quería nunca vendrá a mi lado porque él ya se ha casado y para mí cualquier amor ha terminado.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. El amor pasa de largo y yo me quedo a dos velas… deje abierta mi ventana y no entró, tocaron la puerta y me dijeron que cerrara la ventana que yo estaba sordo…
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. El tiempo para amar nunca termina siempre queda encendida la llama de la pasión.
    Con cariño

    ResponderEliminar
  34. El amor es lo que mueve al hombre y a la mujer. El amor te da vida e ilusión, sea la edad que sea. Bonita poesía que refleja la llegada de ese amor tardío.

    ResponderEliminar