miércoles, 18 de febrero de 2015

Rimas Rimando II

Las rimas bañan los versos,
las estrofas están inquietas,
no quieren que un tiempo adverso,
enmudezca a las violetas.

La muerte me está llamando,
yo me hago el distraído,
le digo que tengo deudas,
y aún las cuentas no he rendido.

Me agobia el aburrimiento,
que envuelve a mi corazón,
le busco entretenimiento,
que te conquiste mi amor.

Soñaba que me robaba
en el cielo, el buen ladrón,
se llevaba el alma mía,
y dejaba el corazón.

Siento que la muerte llega,
sueño que voy a morir,
el corazón se doblega,
y alma resurge al fin.
Copyright © 16/2014/2333


23 comentarios:

  1. Hermosas fantasías, destellos de la imaginación que sorprenden al corazón y a nosotros nos asombras.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Bonitas rimas y estupendos versos que surgen como lágrimas de estrellas sujetas por hilos de oros al corazón de cada estrofa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado:

    La muerte me está llamando,
    Yo me hago el distraído,
    Le digo que tengo deudas,
    Y aún las cuentas no he rendido..
    Muy hermoso

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema como todos los tuyos, ya nos tienes acostumbrados pero no por esos dejamos de admirar tu trabajo, de cosas sencillas y cotidianas sacas unos versos que interesan y agradan.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Unos versos mágicos que encierran mensajes que perduraran en el tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te leo ara disfrutar de la poesía.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cada día tu poemas son más profundos y cada verso por si solo es una creación poética.
    Porque en cada estrofa expresas el sentir de una manera simple y sencilla que se convierte en excepcional.
    Para mi es un honor seguirte

    ResponderEliminar
  8. Rimas que llegan al corazón y se las roba el alma.
    Gracias por lo mucho que nos das

    ResponderEliminar
  9. Una alegría leerte haces unas poesías con mucho encanto.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante rimas rimando es como un bosque encantado lleno de cosas bonitas que le vas dando tonalidades y van surgiendo versos mágicos.
    Siento que la muerte llega,
    Sueño que voy a morir,
    El corazón se doblega,
    Y alma resurge al fin.

    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  11. Tus poesías son como un elixir de vida, cuanto más te leemos más fuerzas nos das para disfrutar de nuestros ratos de ocio.
    Mi felicitación y agradecimiento.
    Enrique Lagos

    ResponderEliminar
  12. Estoy inquieta como las violetas, que cambien el tiempo ya y nos deje como rosas de primavera. Me agobia este aburrimiento y aunque me hago la distraída el tiempo puede conmigo. Mi corazón sueña en colores, como tus rimas, "son amores".
    Te dejo muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Soy una persona mayor pero siempre he sentido devoción por la poesía, me entrego a ellas en cuerpo y alma. Me distraigo y rejuvenece mis sentidos.
    Me gusta mucho el remate que haces con los últimos versos
    Siento que la muerte llega
    Sueño que voy a morir
    El corazón se doblega
    Y alma resurge al fin.
    Muy agradecido por compartir tus poesías
    Mi felicitación sincera

    ResponderEliminar
  14. Un poema con unos versos que rayan muy alto.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Leo tus versos y disfruto con ellos tienes una gran habilidad para intuir, encontrar y acertar en aquellas cosas que creemos y queremos.

    ResponderEliminar
  16. No dejas indiferente a nadie porque llevas impreso la magia, el romanticismo y la fantasía.
    Eres un gran soñador
    Ya estoy esperando tu próximo poema
    Con cariño

    ResponderEliminar
  17. Te ha salido una poesía perfecta con bonitas rimas y una literatura muy enriquecedora.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Nos haces vibrar porque expresas cosas diferentes que nos conducen a una tensión apasionante.
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus versos son muy hermosos y con mucho talento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tus versos porque cada dia nos haces felices con tus vibrantes poesías , gracias por esa mezcla de sentimientos y emociones que van dejando huellas imborrables.
    Gracias por todo y que tengas una buena noche

    ResponderEliminar
  21. Tus versos están llenos de fuerza de alegría y de encanto.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  22. Como he comentado otras veces no entiendo mucho de poesías pero he de reconocer que me atraen tus versos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Disfruto con tus versos, que claridad de ideas, son como estrellas resplandecientes…
    Muy lograda


    ResponderEliminar