jueves, 15 de enero de 2015

Sexto sentido

A veces percibo,
flotando en mis sueños,
un sutil sonido,
siento otro sentido.

Aspiro el olor tu piel,
cuando el amor florece,
percibo vibraciones del alma,
al cobijo del viento que la mece,

Advierto excitación,
del eco de una voz que no es la tuya,
la piel se me eriza y grita en el silencio,
será mi fantasía, cuando percibirte intento.

Enciendo el horizonte del cielo en el ocaso,
un lazo de amapolas de un campo florecido,
seduce a la alborada, que me acompaña al paso,
ojos encendidos en el mar de la noche sumergidos.

A veces sueño despierto,
que una invisible llama,
está alumbrando a tu cuerpo,
y la furia de tus besos me reclama.

¡Ay! mi corazón lamenta,
que ya no tenga sentido,
cuando un amor se va,
mueran sus propios latidos.
Copyright © 16/2014/2333

13 comentarios:

  1. Cuando no tengo a la persona que yo quería parece o percibo que tengo un sexto sentido porque la siento y en sueños advierto su presencia y la estrecho en mi pecho.
    Te ha quedado una poesía muy linda
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una poesía deliciosa, una creación muy bella, con unos versos como este:
    ¡Ay! mi corazón lamenta,
    que ya no tenga sentido,
    cuando un amor se va,
    mueran sus propios latidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A veces percibo, flotando en mis sueños, un sutil sonido, siento otro sentido,
    Asi es cuando te leo, siento otro placer.
    Besos con cariño y admiración

    ResponderEliminar
  4. Que bonito resulta crear un poema a base de hilvanar palabras, hasta alcanzar un sueño como tu lo haces
    Te admiro

    ResponderEliminar
  5. Precioso ese sexto sentido, me cautivan tus versos y te digo que a veces un sexto sentido nos acompaña a las mujeres, me encantan las dos últimas estrofas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Nico es un placer para los sentidos recalar en tus versos.
    Gracias poeta

    ResponderEliminar
  7. Cuando tengo que tomar alguna decisión importante aparece mi guía, yo se lo digo a mi mujer y se va dando cuenta de que tengo un sexto sentido, son como pequeños momento que me hacen ver con claridad cosas de difícil solución.
    Son como avisos que se producen en el cerebro que si lo sabes escuchar son como los latidos del corazón y el corazón es muy sabio.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Muy linda, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. El sexto sentido es un misterio pero puede aparecer en una persona cuando elige como objetivo sólo lo que tiene sentido y valor para ella, algo que necesita, algo que le es imprescindible. Así se logra y se desarrolla el sexto sentido.
    Muy logrado el poema

    ResponderEliminar
  10. Siempre hacemos alusión a ese "sexto sentido", cuando soñamos con una persona deseada y ponemos a trabajar a nuestro cerebro, imaginando situaciones bonitas y quizás irrealizables.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo,: Hay cosas o momentos, instante, décimas de segundo algo que hiciste en la vida y que te acordarás para siempre, ¿Porqué acudí allí en ese momento, porque tomé esa decisión y no otra?.. tantas preguntas sin contestar, eso es el sexto sentido.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  12. Me gustan este tipo de poemas sobre hechos o matices que llevamos en el alma y son inherente a una persona determinada son como proyecciones del sentir y ver mas allá...
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  13. Nico, Qué bonitos versos, desesperados ... matándose con larazón ...¡Qué amor tan grande!
    Preciosa morfología del conjunto de versos, cual abeto, repleto de ideas.Tomy.

    ResponderEliminar