miércoles, 19 de noviembre de 2014

No puede ser

No puede ser:
Que el viento deshaga las montañas,
cuando yo escalaba la cara oculta de ti mujer,
la luminosa llama de un escondido fuego,
trasformó la dicha en polvos de infelicidad.

Que será del planeta,
si el sol nubla nuestras mentes,
y la raza humana no resuelve sus afrentas,
las últimas señales de que el hielo se calienta.

Luces y sombras se cruzan en su mirada,
el placentero oleaje de la brisa,
alienta al atardecer,
un astro oscuro recorre el cielo.

No puede ser:
que deporten el pensamiento,
una tristeza inmensa,
brotó del eco de la palabra,
que cobija mi silencio.

No puede ser:
que el beso de ayer,
abriera todas las puertas del recuerdo,
te busco en el olvido,
que yo creí fantasma que vuelve arrepentido.
Copyright © 16/2014/2333




17 comentarios:

  1. Que bonito escribes y que razón tienes en lo que dices: Hay tanta sombra en la luz que no permite ver con claridad lo que pasa a nuestro alrededor.
    Si deportaran el pensamiento nos cubrirían de una tristeza infinita, nunca podría ver la luminosa llama de un escondido amor.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que busquemos algo sin saber dónde nos lleva, puede ser que dentro de uno mismo encontremos la respuesta aunque nos sorprenda mucho como a ti:

    No puede ser:
    Que el beso de ayer,
    Abriera todas las puertas del recuerdo,
    Te busco en el olvido,
    Que yo creí fantasma que vuelve arrepentido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El planeta es como un melón con una tajada hemos abierto la caja de los truenos y lo que antes era calma ahora es alarma, un gato negro nos mira y las estrellas se incendian y se apagaban como nuestras vidas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Oscuras fantasías dan vida a la poesía, con su magia escucho las palabras que invaden mi ser.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una delicia leerte, para mi cada día me asombras más con tus poesías, esta es muy buena por su originalidad, sus claro oscuros que asumen formas cuando fijamos nuestra mirada en la raza humana y nos muestra la dicha tras formada en infelicidad.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Poema muy hermoso, exquisito y muy sabio.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este tipo de poemas por lo que esconden dentro, son como los agujeros negros, cuantas estrellas se ocultan en su corazón.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. No puede ser que el viento deshaga las montañas y que tú cada día seas más románticos, con esa fantasía y ese magnetismo que irradias haces que todo lo que gira a tu alrededor sea atraído por la poesía.
    Un fuerte abrazo con mi gratitud y cariño

    ResponderEliminar
  9. Esperaba “como agua de mayo” tu próximo poema y no me has defraudado al contrario es un tema romántico e interesante con unos versos muy bellos que son un placer para la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Siento y vivo la poesía y cuando veo que en cada palabra o cada gesto del poeta sabe sentir, vivir y plasmar la poesía, sencillamente me voy arriba y siento fluir la sangre en mi interior.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bonito en el fondo y en todo su conjunto, con un color espectacular…precioso…tenebroso y esperanzador.
    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu estilo y este “No puede ser” es muy bueno y muy interesante lo que se esconde en cada estrofa- los misterios de la vida – de una forma muy poética.
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  13. Una poesía impecable con tonos grises muy bellos. Para mi es un placer volver a leerte
    Eres una persona que haces fácil la poesía y así es mas fácil llegar a nosotros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Cada verso que leo deja su impronta en nuestro corazón, los sentimientos fluyen por cada estrofa buscando lo que fue en las cenizas del olvido.
    Muy romántico admirado poeta

    ResponderEliminar
  15. Una maravilla de poesía con un cúmulo de matices que seduce y enamora.
    No tengo palabras para expresar mi admiración por tus poemas.

    ResponderEliminar
  16. Me enamora como vistes a los versos, hoy de un gris romántico que te acaricia, vas sintiendo el amor de cada palabra, sus emociones y sentimientos hasta que te abraza y el tiempo se para.
    Un fuerte abrazo querido amigo

    ResponderEliminar
  17. Un poema con una gran sensibilidad que despierta emociones y sabes en que planeta habitas…

    ResponderEliminar