domingo, 5 de octubre de 2014

El rayo de la muerte

Era una noche de sonata ardiente,
El resplandor de una centella,
Abrasó y penetró en su frente,
La acuné en mis brazos, moría por ella.

Rayo caído del cielo,
Se apagó en su memoria,
Su alma se fue callada,
Volando rumbo a la gloria.

Oscuro abismo la nombra,
Sendas opuestas elegimos,
Una es clara y otra es sombra,
Su fragancia es el camino.

Una lágrima brillaba escondida,
Dentro de su pupila muerta,
Un adiós, de despedida
Anunciando su partida cierta,

Cuanto daría yo por verte,
Por tocarte, por besarte,
Que huyera de ti la muerte
Para poder reanimarte.

Copyright © 16/2014/2333

18 comentarios:

  1. Es tan real lo que dices que nos parece mentira, su lectura me heló el corazón, la naturaleza a veces nos hiere sin querer y aquí describes muy bien como un rayo maldito se lleva por delante al ser querido, con un bonito verso de despedida::
    Cuanto daría yo por verte,
    Por tocarte, por besarte,
    Que huyera de ti la muerte
    Para poder reanimarte.

    Gracias por esta poesía realmente “MARAVILLOSA”

    ResponderEliminar
  2. Mi trovador sigue produciendo preciosos poemas con mensajes claros para los que te seguimos.
    Cuando cae el rayo elige a ella aunque tu quieres seguir el mismo camino pero no es tu hora y además te aturde el impacto, sin embargo ella te va dejando su fragancia para que la sigas pero no es el momento de tomar el camino de las sombras, tomas la claridad aunque la eches de menos hasta el fin de tus días.
    Una auténtica preciosidad

    ResponderEliminar
  3. Te felicito una vez mas por tu trabajo, la inspiración que tienes es realmente brillante y tus poesías impactan y llegan al alma.
    Mi admiración y mi cariño

    ResponderEliminar
  4. Cuando leo una buena poesía como esta siento como si viviera ese instante, siento la caída del rayo y mucha tristeza a mi alrededor.
    No es locura debe ser mágico.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La pasión de tus letras me hace vibrar de emoción y eso dice mucho de lo que escribes y el impacto en el lector.
    La lágrima de despedida en su pupila muerta nos deja un mensaje de desolación te quiero pero no volveré a verte.
    Impacta verdad?

    ResponderEliminar
  6. No soy una persona con carrera pero entiendo y aprecio aquello que al leerlo encuentro la musicalidad y cuando suena en mi corazón es que es toda una realidad, tu actividad me parece muy bonita por lo humano que con lleva.

    ResponderEliminar
  7. Aunque el rayo te deje sin aliento y todo alrededor sean sombras, tus versos iluminarán la vida.

    Muy bonito me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  8. Escribes con tanto sentimiento que al leerte me siento vivo.
    El poema es precioso, bello y reflexivo

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado con el corazón en un puño, describes los hechos de una forma tan natural que me conecto con ella y me llegas a contagiar haciéndome vivir momentos de tristeza en este caso en otras es la felicidad o el amor el que reina.
    Con cariño.

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda cosas tristes pero no siento lástima por lo demás me parece un poema profundo y muy sentimental Jorge

    ResponderEliminar
  11. Es como una acción de sentimientos disfrazado en poesía como dándonos a entender siento que te vayas pero quiero verte lo mas tarde posible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. No estoy de acuerdo con Daniel creo que no sabe leer entre líneas.
    Yo la encuentro muy triste pero me gusta

    ResponderEliminar
  13. El rayo, culpable de muchas cosas de un sinfín de desgracias como en este caso de la persona mas querida .
    A la que tu le correspondes con una poesía muy bella.
    Que te alumbre durante mucho tiempo la luz de su estrella.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu forma de escribir para mi es imprescindible que lo que leo me diga algo interesante sea en poesía o en prosa y en ti encuentro eso que busco.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Has dibujado un poema con mucha fuerza sentimental y a pesar de la tristeza me parece muy lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me quedo sin aliento cuando encuentro un rayo en el espacio infinito que me mate de placer con su deliciosa y luctuosa lectura.
    El silencio te abraza

    ResponderEliminar
  17. Se retuercen las palabras contemplando la luz del rayo que esclarece al ensombrecido poema.
    Unsaludo

    ResponderEliminar
  18. Me gustan tus poesías porque enseguida se pone en acción mi cabeza y mi habitáculo se cubre de fantasías de historias fascinante de un romanticismo fuerte que experimento algo tan gratificante como es sentirme bien. “simplemente por eso me gustan tus poesías”.
    Te deseo felicidad y gracias por estas historias tan bellas

    ResponderEliminar