miércoles, 24 de septiembre de 2014

Déjame


Déjame mirarte a los ojos,
Esas dos preciosas fuentes cristalinas,
Llenas de color de fugaces sonrojos,
Que emanan de ellos una luz divina.

Déjame rendirme a tu hermosura,
Donde florece la eterna primavera,
Belleza fresca, que el amor espera,
Sujeto por el viento a tu cintura,

Déjame implorar a tu corazón,
Ya sé que no eres mía, de tu amor soy preso,
Sin ser mío tu amor,
Sobre tus labios morirán mis besos.

Déjame pintar la vida de colores,
Déjame que vuele el pensamiento,
Colorearé al paisaje y las flores,
Borraré de la vida los tristes momentos.

Me ofrecías la luz de tu existencia,
Ese sol que mi vida iluminaba,
Conmigo perdiste la conciencia,
Estabas exultante tan solo porque amabas.
Copyright © 16/2014/2333


18 comentarios:

  1. Cada poesía es puro sentimiento que escondes dentro del corazón, es fantástico como una persona por amor rinde pleitesía a la otra y surgen estos maravillosos versos:
    Déjame rendirme a tu hermosura,
    Donde florece la eterna primavera,
    Belleza fresca, que el amor espera,
    Sujeto por el viento a tu cintura.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me apasiona la poesía romántica y las tuyas cada día me gustan más porque cada verso está hecho con el mas profundo sentimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Déjame decirte que es maravillosa la magia, el romanticismo y la fantasía que envuelve a tus versos, es la pasión de soñar con algo tan delicioso que sin ser mío tu amor, sobre tus labios morirán mis besos.
    Poesía muy hermosa

    ResponderEliminar
  4. Julio T. de las Heras24 de septiembre de 2014, 18:06

    Tengo que resalta la inteligencia de un corazón enamorado atado a unos versos mágicos que desbordan fantasía y belleza tan solo porque aman.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cada dia me gusta más la poesía tú las llenas de luz de romanticismo, de fantasía y de ese amor que pones en todas ellas hacen que me apasionen.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  6. Nos tienes mal acostumbradas a que escribas cada tres o cuatro días un poema y creías que te encontrabas enfermo pero me dijeron que estabas de viaje, ya veo que estás de nuevo al pie del cañón deleitándonos con tu inspiración y disfrutando de esos versos que llegan a nosotras como agua fresca que nos alimenta.
    Besos muchos................sssssssss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este maravilloso poema con tu magia nos llevas a que vuele el pensamiento, pintando la vida de colores y acercándonos al infinito donde se siente la caricia del amor.
    Una nube de besos

    ResponderEliminar
  8. Déjame quererte, aunque tu no me quieras. Déjame mirarte para que mis ojos vea un ser admirable. Déjame esperarte como el desierto espera el agua.
    Déjame besarte para que sientas el sabor de la brisa.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. La sensibilidad de este poema es una caricia a la belleza de la mujer, admiro tus cualidades para trasmitir algo tan bonito como es el amor puro.
    Aquí y ahora un beso enorme para ti

    ResponderEliminar
  10. Escuché en tu corazón una tierna melodía que hablaba de amores y de fantasía que me echabas de menos día tras día.
    Te rendías a mis labios a mi hermosura y en tu corazón ya no había cordura.
    Hoy estoy exultante……porque te amo

    ResponderEliminar
  11. Eres muy generoso por compartir con nosotros tus poesías, a mí me gustan sinceramente porque sabiendo lo complicado que es hacer una poesía, tu tienes la rara habilidad de que no podamos hacer comparaciones si una poesía es mejor que otra sencillamente porque son distintas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Cada día crece mi admiración hacia ti, es muy complicado saber trasmitir las emociones, los sentimientos hay que tener mucha sensibilidad y una mente prodigiosa que raye en la fantasía para tratar estos temas y que lleguen al lector tan llenos de sabor y aroma.

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo Rosa es muy complicado trasmitir lo que Nico trasmite es un gran autor y con mucho talento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Cada poema tuyo es una sorpresa para mi, te metes en los personajes de tal manera que lo vives y no lo haces vivir. Cada verso va desprendiendo aroma a ti.
    Me encanta

    ResponderEliminar
  15. Dejas tan hermosos versos que son como perlas para el alma.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  16. He disfrutado mucho leyendo tu poesía, me ha gustado el aroma que desprende a eterna primavera, belleza fresca, que el amor espera...,
    Me atrapas porque me veo reflejado en él.
    Un placer leerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por tu poesía y por la excelencia de tu espacio.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apasionan tus poesías porque cada verso te sale del corazón y aceptas cualquier reto y sales a flote con una carga de vitalidad impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar