sábado, 9 de agosto de 2014

Canción desesperada


Nadie sabe que tu nombre,
Está grabado en mi mente,
Y aunque no lo sabe nadie,
Sonríe cuando vengo a verte.

Aquellas letras del viento,
Fue un capricho de mi alma,
La música de tus labios,
Yo fui el primero en tocarla.

Aquel romance susurra,
Unas mágicas  palabras,
Dos misteriosos luceros,
Que son amantes del alba.

No sé si es realidad,
O me desnuda tu voz,
Donde acaricio tu nombre,
Con locura y con pasión.

La música de tus labios,
Se componen de suspiros,
Se ama con el corazón,
Y se escucha en los oídos.
Copyright © 16/2014/2333



19 comentarios:

  1. Cuando una persona te quiere cuando vas a su casa y te recibe con los brazos abierto y mas cuando tu nombre ha llegado a instalarse en su mente y te recibe con una sonrisa de labio a labio, aquellos que tú fuiste el primero en besar, eese deseo de besar no se olvida nunca se mantiene impreso para siempre. Tus versos son de locura
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<un abrazo<<<<<<<<<<<<<

    ResponderEliminar
  2. Es tan bonito lo que dices que nos haces vibrar de emoción, como el primer beso me tuve que poner la mano en el corazón para que no me saliera del pecho, éramos tan jóvenes que disfrutábamos de nuestra juventud en un maravilloso mundo ficticio pero que nos valía para soñar, ahí se paraba el tiempo para nosotros.
    Que te acompañen mucho tiempo la luz de las estrellas querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir unos versos que hacen amar a la vida:
    Nadie sabe que tu nombre,
    Está grabado en mi mente,
    Y aunque no lo sabe nadie,
    Sonríe cuando vengo a verte.

    Aquellas letras del viento,
    Fue un capricho de mi alma,
    La música de tus labios,
    Yo fui el primero en tocarla.

    Me desarman tus poesías
    ………..Besos…………..

    ResponderEliminar
  4. No se puede escribir con mas amor, no se puede escribir mas bonito y susurrar esas metáforas a esos dos luceros de sus ojos que son amantes del alba :
    Aquel romance susurra,
    Unas mágicas palabras,
    “Dos misteriosos luceros,
    Que son amantes del alba”
    Fantasía, ternura y elegancia en todos los versos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bella e intensa, autentica preciosidad con unos versos deslumbrantes.
    Nadie sabe que tu nombre,
    Está grabado en mi mente,
    Y aunque no lo sabe nadie,
    Sonríe cuando vengo a verte.
    Te admiro un montón sabes pintar el amor con las imágenes de tu corazón

    ResponderEliminar
  6. Tu alma ha salido a volar surcando todo el firmamento y ha encontrado la revelación de un algo o de un todo, tan intenso tan lleno de ternura y cariño que mereció la pena volar para encontrar la fuente de la vida “EL AMOR”
    Preciosa

    ResponderEliminar
  7. Aunque la esperaba me has dejado llena de estupefacción y sentimiento, has hecho algo tan bonito. Ccreo que como consecuencia de ese beso, se han puesto en tu boca palabras tan gratificante para todas que llegan a emocionar
    Como siempre mi admiración por ti

    ResponderEliminar
  8. Para mi el primer beso fue como el manantial de la esperanza o la fuente de la verdad, me ha sido fiel hasta el día de hoy.
    También pude comprobar que esa primera mujer tenia grabada en su mente mi nombre y que se ponía fascinante o mas bien radiante cuando la miraba, su sonrisa era como una atracción a todos mi ser y cuando juntamos nuestros labios se abrieron los mares, la naturaleza lució sus mas bellos colores y el cielo se llenó de ángeles cantando a Gloria.
    Gracias amigo por tus versos

    ResponderEliminar
  9. Circulo romántico, (CR)10 de agosto de 2014, 20:08

    Hay tantas palabras en la vida para describir a un alma romántica a una bella mujer, cuando con el primer beso su corazón se enamora y vive y goza con todo el sentimiento y brota el amor de tus mágicas palabras como de aquellos luceros que son amantes del alba.
    Me ha impresionado
    Simón

    ResponderEliminar
  10. Circulo romántico, (CR)10 de agosto de 2014, 20:22

    La música de ese primer beso se lleva en el corazón y los latidos marcan el ritmo del amor, donde acaricio tu nombre, con locura y con pasión. La música, los suspiros te salen del corazón y se escuchan en los oídos.
    Eres mágico
    Laura

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, para mi es un orgullo leerte.
    Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  12. Cuando estoy sola me gusta pensar en cosas a veces son reales recuerdos de mis años jóvenes,(no creais que soy mayor ando por los cuarenta y tantos), y otras simple fantasía,,,, con esta poesía me ha venido a la memoria, soy aún muy hermosa ), en aquellos tiempo tenia un colega rondando por la memoria que no me dejaba ni a sol ni a sombra y que yo lo adoraba pero enredos familiares hacia que
    la música de sus labios no la escuchara en mis oidos, pero fue un bello romance.
    Gracias por hacer que recordara esos instantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso poema resaltas aquello que uno lleva dentro del cerebro "a la mujer" con genuina elegancia y la relación afectiva con un grado de fantasía lleno de magia, romanticismo y amor.
    Muy bueno

    ResponderEliminar
  14. Germina en el silencio un pasado emotivo, una evocación a toda una vida. Dos almas gemelas con música celestial.
    Excelente

    ResponderEliminar
  15. Circulo romántico, (CR)11 de agosto de 2014, 20:12

    Mi felicitación por encontrar en tus versos tan llenos de romanticismo algo tan bueno que me ha ayudado a olvidar lo malo.
    Mi agradecimiento y sincera felicitación
    Luna

    ResponderEliminar
  16. ¡Amigo del alma¡ fascinante poesía hecha con todo el sentimiento. Cuando una persona toca mis labios y es el primero, me muero de amor y me aferro a ella para siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Palabras muy inteligente para describir a un fiel enamorado desde el momento de la consumación del beso.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  18. Otro bonito regalo cerrado con hilos de amor
    Me ha encantado
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hay poesias que abres las puertas y entran muy dentro y se instalan y se le da la bienvenida.
    Eso es lo que pasó con esta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar