domingo, 31 de agosto de 2014

Amor soñado

Amor soñado, eterna melodía,
Que seduce a la noche, envolviendo a mí ser,
Se vuelve transparente por el día,
Y se esconde en el amor de una mujer.

En mi lecho cada estrella es un lago cristalino,
Que ilumina a la florida primavera,
Reflejándose en el agua su universo divino,
Y la concha excitante del mar de sus caderas.

Llueve en el río que se aleja entre balandros,
Para olvidar los puentes del pasado,
Tras recorrer conmigo apurados meandros,
A ritmo palpitante del ahogado.

Cada vez la noche se vuelve más oscura,
Una angustia inútil me sofoca,
Se me apaga el alma en las alturas,
Buscando el laberinto de tu boca.

Me escondo en tu cuerpo adormecido,
Huyendo de la muerte tan callada,
El alma se me vuelve toda oído,
En el infinito espacio de la nada.

Copyright © 16/2014/2333

18 comentarios:

  1. Preciosa, eres como una fuente de la que fluye un canal de amor interior que desborda sentimientos del que vive y goza un corazón enamorado.
    He sentido como me seduces y me envuelves.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Mi corazón fluye con más fuerza en cada verso que leo, va dejando la huella de mis sentimientos en cada estrofa, buscando en ese río el palpitante camino que me lleve a encontrar tu cerebro y disfrutar de sus pensamientos en el infinito espacio de la nada.
    Un fuerte abrazo con mi gratitud y cariño.

    ResponderEliminar
  3. Disfruto con cada una de tus entradas porque eres transparente y cercano y regalas amor, luz, belleza, fantasía y romanticismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tus versos dejan un cúmulo de matices que deslumbran:

    Cada vez la noche se vuelve más oscura,
    Una angustia inútil me sofoca,
    Se me apaga el alma en las alturas,
    Buscando el laberinto de tu boca.

    Unos versos que me inspiran y me encanta leerlos.

    ResponderEliminar
  5. Muy inteligente tu amor soñado, todo lo soñado lo olvidamos es como un laberinto donde la mente nos juega malas pasada, pero el momento que vives eso que te llevas.
    Muy hermoso mi admirado poeta
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Disfruto con tus versos con ese derroche de expresividad y el sentimiento que envuelve a tu universo divino que invitas a sentir la vida en el infinito de la nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El amor soñado es como una fantasía amorosa, tierna y pasional, como volar entre las nubes.
    Gracias por hacerme soñar
    Con cariño

    ResponderEliminar
  8. Los sueños son como un baño de agua fresca para el espíritu que corre por todo los poros de la piel a un ritmo palpitante y que no debe morir nunca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tu poesía expresa un universo de sensaciones a veces fantaseo con tus versos y me dan fortaleza y me inspiran y es una razón mas de vivir.
    Gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  10. Un poema de ensueño que expresa con unos bonitos versos que los sueños sueños son.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. En los sueños se respira magia que se trasmite a una atmósfera de pasión y dulzura...es una lástimas que duren tampoco y si se cumplieran los referente al amor sería una delicia.
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. A mi también me seduce el amor soñado, mi problema es que no lo encuentro durante el día, es trasparente, (como dices en estos maravillosos versos), y verdaderamente se esconde en el amor de una mujer.
    Pero ¿Cuál es?

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho tus poesías y sobre todo los mensajes que llevan encriptados me gustan mucho ..
    Todas ellas son simplemente impresionantes ..
    Sigue haciéndolo...

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué siempre somos presa fácil los sueños?

    Bonita poesía, saludos

    ResponderEliminar
  15. Bonita, excitante y ajetreada noche donde citas todo lo que ocurre en tu subconsciente hasta que el sueño te rinde.
    Me ha gustado y he extraído algo muy hermoso, que has tenido sueño que tu querías.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cuando quieres a una persona y esta ha logrado instalarse en tu mente, no es de extrañar que aparezca en tus sueños y que hagas locuras con ella.
    Tus versos son así de locura

    ResponderEliminar
  17. Una poesía estupenda envolvente para soñar con tus sueños de suaves caricias buscando el laberinto de tu boca hasta perderme en ella.
    Besos en la noche

    ResponderEliminar
  18. Quien no ha soñado en colores, cuando la mente duerme y el corazón suspira de amor .
    Que tus sueños sean siempre placenteros

    ResponderEliminar