jueves, 31 de julio de 2014

Verde inocencia

Encontré la sonrisa de tus labios hechizando mis ojos,
Vuelos de mariposas,
Deseos prohibidos cruzando semáforos  rojos,
Buscando manjares de espinas y rosas.

Revoloteas entre hombres, y ello te arrebata,
Tu inocencia tentadora los provocas,
Joven hermosa que al amor desata,
Abres las puertas  de tu vientre y los desbocas.

Te tuve entre mis brazos,
Me enamoré de ti,
Sin embargo entregaste tu virginidad
A un hombre extraño,

Ahora me cuentas que estás perdida,
No esperabas la llegada de un retoño,
Tu mirada alegre apareció aturdida,
Como el árbol despojado de sus hojas en otoño.

Cruce de miradas, el tiempo se congeló,
Vas a tener ese crío,
Al cobijo de mis brazos creció,
Y caminó en la vida como si fuese mío.
Copyright © 16/2013/8581




15 comentarios:

  1. Hay jóvenes muy bonitas que se dejan arrastrar por esa locura hermosa que es la juventud y cuando quieren darse cuenta de que el río las ahoga ya es demasiado tarde.
    Felicidades y un fuerte abrazo.

    PD: Desde ayer he tratado de poner un comentario sin conseguirlo hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. La vida cuando una es joven nos hace sentir como pájaros llenos de felicidad y lo que interesa es vivir la vida y nada más.
    Un abrazo grande y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Cuando estoy rodeada de hombres me siento triunfadora y consigo que hagan lo que yo quiera y me colman de atenciones.
    También digo que hay que ser previsora y nada más.
    Tu poesía triunfadora como yo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Tu poema me hace sentir la buena persona que llevas dentro y lo mas grande: Sabes caminar con gentileza y elegancia en este mundo de locos y ser un ejemplo para todos .
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bonito, interesante y brillante y rematado de forma magistral.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bonita y muy sentimental

    ResponderEliminar
  7. En el fondo lo que quiere el ser humano es encontrar el amor de su vida, la persona que le de apoyo, confianza, ternura y cariño.
    Que le enseñe la fórmula para ser feliz.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Es maravilloso que a una persona como ella le esté esperando tanta felicidad.
    Hacerse cargo de un hijo extraño nunca se olvida.
    Eres un mago haciendo feliz a las gentes
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Un poema muy interesante te lo curras con mucha clase y consigues llegar al público con mucha facilidad, me gusta también su resolución con un gran final.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hay gente muy provocativa y provocar tiene sus consecuencias que luego tenga un final feliz sucede muy pocas veces, no quiero que se me entienda mal pero a veces vale de escarmiento para otroas, "cuando las barbas del vecino veas pelar.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Estoy encantada con la poesía y es un orgullo casarse con la persona querida pese a quien pese... No estoy de acuerdo para nada con Buenaventura no se de que va por la vida es un provocador.
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Mari-Ángeles el Buenaventura ese tendría que llamarse Malaventura porque nada más que dice sandeces y es un "bravucón".
    La poesía preciosa

    ResponderEliminar
  13. Eres el último romántico, tu obra poética da muestra de ello, eres una persona soñadora con mucha vitalidad ....Eres un crack
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Tu sensibilidad me cautiva y llega hasta emocionarme.
    Preciosa y gratificante poesía
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hay que tenerlos bien puestos para tomar decisiones de ese calado, hacerse cargo de una criatura de otro por mucho amor que se tenga a una mujer que te la ha jugado.
    Yo me lo pensaria antes de dar un mal paso del que algún día tenga que arrepentirme y de hacer daño a un inocente.
    Saludos

    ResponderEliminar