viernes, 18 de julio de 2014

Noche misteriosa

Lucía una clara luna,
Que iluminaba el salón,
Refugio de diversión,
Noche de poca fortuna.

Entre canción y canción,
Miradas marcan el son,
Un golpe de la ilusión,
Me deshizo el corazón.

Me recosté en un sillón,
Quede traspuesto, oyendo sin oír,
El viento azotaba mis entrañas,
Una sonrisa helada,

Me sacó de mi letargo,
Sumergido en el misterio,
Viajé al subconsciente,
A captar el espíritu de su mente.

Me recorrió un sentimiento estremecedor,
A sus ojos de cielo triunfante,
Se hallaba adherida el alba,
Devorando las sombras,

Invadiendo ese amor misterioso,
Grabado en la memoria de los tiempos,
Escuché su pausada voz:
La noche es joven, ¡vamos a disfrutarla!.

Copyright © 16/2013/8581

5 comentarios:

  1. Ninguna cosa hay tan maravillosa en este mundo como la inteligencia, hay personas que como capital tienen solo eso su talento y cuando nos deleitan con unos versos magistrales sacados de la nada es un auténtico regalo que reclama nuestra atención
    Y nos lleva por su corriente ese río imaginario de los sueños.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante un buen trabajo muy reflexivo, hay veces que estando ébrio se razona con mucha intensidad y se llega al fondo de las personas.
    He disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado y he disfrutado de su lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Recostado en un sillón por los efectos del alcohol yo amo hasta el infinito y tengo visiones múltiples. Y al final siempre encuentro pareja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, como puede llegar uno aunque esté con dos copas de mas a meterse en la cabeza de otra y alucina hasta se van de copas.
    Un saludo

    ResponderEliminar