martes, 10 de junio de 2014

Un mundo nuevo


Microrrelato

La alarma del reloj me despertó, grité, ¡no es mi hora!, el silencio me respondió, no temas dormirás muchas horas todavía, aún no se ha levantado la mañana.
 
Aún flotaban en mí imágenes de una noche espléndida y de apasionante nada, mi boca estaba llena de alfileres, se me habían agotado los besos.
 
Las escenas se multiplicaban tenia aventuras con los personajes de mis poesías, intentaba descifrar los enigmas que iban sucediéndose buscando la realidad de los sueños, pero era increíble lo que estaba sucediendo.
No quería que las escenas volvieran a pasar por delante de mis ojos tenían desahogos inmorales, intentaba evadirme pero su atractivo no me lo permitía.
 
Era como un maravilloso juego que me llevaba al éxtasis. La magia había creado un mundo nuevo entre el poeta, su ingenio y los majestuosos cuerpos de sus leales seguidoras.

Nico 10.06.2014

10 comentarios:

  1. Un relato hecho con ingenio y fantasía, lleno de guiños a ese mundo de los sueños tan nuevo y tan viejo a la vez, escribes desplegando esa sencillez que tanto te caracteriza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un mundo nuevo son los recuerdos, solo deberían permanecer en la memoria aquellos recuerdos buenos que nos hagan disfrutar, la felicidad es tan efímera que hay que aprovechar el momento para consolarnos.
    Gracias por tu relato

    ResponderEliminar
  3. En ese mundo sombrío, donde la luz escasea y a veces una rayito nos parece tan real, vemos algunas criaturas moverse como pez en el agua y hacen que la vida aún en sueño sea placentera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Realmente ingenioso, un sueño con encanto y magia que mas se puede pedir.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Mis sentimientos están tan dividido que cuando entro en ese mundo nuevo todo me parece real y lo bueno me ayuda a olvidar lo malo.
    No me extraña que tengas aventuras con los personajes de tus poesías.
    Me ha gustado mucho tu relato

    ResponderEliminar
  6. Los relatos cortos guardan la mejor esencia: El encanto y la belleza
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A veces en la magia de los sueños se incluyen mensajes razonados. Solo hay que descifrarlos.
    Te salió muy bonito
    Ánimo y adelante

    ResponderEliminar
  8. A mi cuando en los sueños me lo paso bien no quiero que se acaben nunca, sin embargo si sufro quiero despertarme hasta ver que eso no me está pasando a mi, así es la vida para reflexionar.
    Yo de la persona de mis sueños espero que me ame sin límite ni condiciones,
    pero que me ame hay que aprovechar " la vida es sueño "
    Un relato muy bonito

    ResponderEliminar
  9. Magnífico relato, eres un mago.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Sueños que nos meten en mundos no vividos y de difíciles realidades, en nuestra vida, pero no por eso bellos.

    ResponderEliminar