lunes, 23 de junio de 2014

La imagen del espejo

Tu amor es el espejo donde yo me miro,
Sin querer me domina y me quita la calma,
Me llena de sentimientos y suspiros,
Volcán de la pasión que se lleva mi alma.

Tu imagen del espejo revela tu hermosura,
Tus labios imploran mi abrasada boca,      
Mi corazón con ecos de locura
Estrella ardiente que mi amor provocas.

Anunciaba el alba la mañana,
Supliqué a la brisa de aquel día
A través del cristal de tu ventana,
Que esa noche en el lecho fueses mía.

Fue una noche de ensueños,
Una fuente de placer,
Todo se quedó en un sueño,
Tan dulce, que como vino se fue.

Copyright © 16/2013/8581

11 comentarios:

  1. Otro poema que te sale del alma, del espejo donde tu te miras, a veces son espejismo aunque veas imágenes nítidas de ese amor que se espera como el desierto espera el agua y todo queda en un sueño tan dulce que como vino se fue.
    Magistral
    Que pases un feliz día

    ResponderEliminar
  2. Versos llenos de un romanticismo placentero, el que corresponde a un poeta muy sensible con una facilidad pasmosa para producir unos versos de ensueño.
    Te doy un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy afortunada la persona que es espejo de otra y que le provoca pasión y despide o evoca nostalgia y, la ve en sus sueños mas lujuriosos, ¡que bello es vivir!.
    Aprecio mucho lo que escribes

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el poema, vale la pena leerlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. El amor es maravilloso y se sueña despierto con él, se ve la belleza por todo los rincones de la mente y se ama profundamente, aunque todo se quede en un sueño.
    Un gran poema

    ResponderEliminar
  6. Soy una romántica como tú, tus poesías me sirven de refugio y al leerlas me evado, la fantasía se pone en marcha y me sumerjo en un mundo mágico, el mundo de los sueños donde encuentro ternura y cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apasionan las poesías tiernas, me apasionan la palabras de amo que en mis oídos se vuelven caricias, me apasionan versos como estos:
    Anunciaba el alba la mañana,
    Supliqué a la brisa de aquel día
    A través del cristal de tu ventana,
    Que esa noche en el lecho fueses mía.

    Preciosa....no pares

    ResponderEliminar
  8. Cuando el amor duerme tu despliegas tus alas y escribes una maravillosa poesía.
    Gracias querido amigo

    ResponderEliminar
  9. Un volcán de sentimientos fluyen por tus poemas. Este es de mi agrado

    ResponderEliminar
  10. Poema maravilloso. exquisito, bello, una delicia para el corazón.

    ResponderEliminar
  11. A veces el amor es tan fuerte que te vuelves loco y no es sueño es real, lo digo por experiencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar