sábado, 28 de junio de 2014

La estrella de la noche

Al amanecer y antes de que yo despierte,
Desapareces sin dejar rastro,
Quiero soñar contigo, solo eso,
Con la pícara sonrisa dibujada en tu boca,

Con los susurros de tus labios en mi cuerpo,
Con el calor de tu ser en mi ser,
Con esa imagen tuya grabada en mi mente,
El tiempo corre lentamente,

Mis labios destilan aroma de soledad,
Crecen mis deseos por verte,
El corazón se dispara, galopa salvajemente,
¿Adónde vas amor mío?, ¿que al alba desapareces?,

Donde esté la noche, iré a verte,
Quiero enloquecer con tus caricias,
La pasión se apodera de mí,
De mis sonrisas y mis llantos,

Te siento como una ráfaga de viento,
Renaces al caer la noche, cuando se oculta el sol,
Eres luna, eres cielo, eres brisa, eres flor,
Eres luz en las tinieblas, ángel divino de amor.
Copyright © 16/2013/8581


8 comentarios:

  1. La poesía es una belleza donde la estrella de la noche es una mujer y el nexo de conexión el enamorado posesivo, pero en realidad no tiene muy claro quien se acuesta con él: Eres luna, eres cielo, eres brisa, eres flor, Eres luz en las tinieblas, ángel divino de amor.
    Preciosa te ha salido muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Poema muy romantico para un corazon enamorado que no duerme su amada se va cuando la primera luz del alba.
    Bonita

    ResponderEliminar
  3. Poema a la altura de las estrellas vuela por el cielo un alma enamorada, que anhela a su estrella de la noche y al venir el día despierta de ese sueño tan cálido y tan real.

    ResponderEliminar
  4. Julio de las Heras29 de junio de 2014, 18:49

    Versos muy auténticos, dan riendas a los sueños a volar a lomos de una estrella, majestuosa belleza anclada en las noches de gloria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Palabras muy hermosas para describir a una estrella de la que vive y goza un alma adorable.
    Me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una poesía muy inteligente donde tu imaginación vuela alrededor de la luna de la que gira la trama poética.
    Me ha impresionado

    ResponderEliminar
  7. Poema muy inteligente, muy humano una relación ficticia con la diosa de los amantes con unos versos con gran clase:
    Al amanecer y antes de que yo despierte,
    Desapareces sin dejar rastro,
    Quiero soñar contigo, solo eso,
    Con la pícara sonrisa dibujada en tu boca,

    Con los susurros de tus labios en mi cuerpo,
    Con el calor de tu ser en mi ser,
    Con esa imagen tuya grabada en mi mente,
    El tiempo corre lentamente.
    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda el poema a una canción de un conjunto legendario, se llamaban los Puntos y la canción decia así:
    Cuando salga la luna.
    cuando salga voy a verte
    no te quiero ver a oscuras
    y si no es para quererte.
    Cuando salga la luna
    cuando salga ponte alegre...

    A que tiene similitud parece que el poema ha sido dedicado a la reina de la noche.

    ResponderEliminar