lunes, 12 de mayo de 2014

Estaré contigo


Estaré contigo,
Hasta que las flores dejen de abrir su cáliz,
Al jubiloso sol que las despierta,
Y mi corazón se marchite.
 
Estaré contigo
Hasta que las olas se eleven encrespadas,
Quebrantando tu fugaz silueta,
Una y otra vez en las arenas doradas,
Y los mares se sequen.
 
Estaré contigo
Hasta el fin del último versículo,
Cuando todo quede a oscura,
Y yo sea tu luz.
 
Estaré contigo
Para darte compañía,
Cuando por la soledad pierdas la calma,
Y te falte el júbilo en tu alma.
 
Estaré contigo
Para ofrecerte mis ojos,
Cuando tu luz se apague,
Y necesites un lazarillo.
 
Estaré contigo
Cuando te caigas y te vea hundida
Juntaremos nuestras manos,
Para levantarte.
 
Estaré contigo
Cuando tu alma esté desnuda,
Y necesites de mi corazón y de mis sentidos,
Y amándote en ti vivo.
Copyright © 16/2013/8581
 

12 comentarios:

  1. Estaré contigo hasta el último versículo de tus versos infinitos que dilaten mis pupilas que se alimentan de tu luz, de tu magia de tus emociones que me envuelven con tus versos de colores y tus letras sea la música que mecen mis sentidos.
    Estaré contigo
    Hasta el fin del último versículo,
    Cuando todo quede a oscura,
    Y yo sea tu luz.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Tus creaciones son zonas iluminadas donde todo es brillante, tus versos hablan de la musicalidad del viento del amor al ser querido, de entrega y disposición.
    Estaré contigo
    Para ofrecerte mis ojos,
    Cuando tu luz se apague,
    Y necesites un lazarillo.
    Es lo máximo, cuando lo leí quede cautivada.
    Gracias........y .......... besos

    ResponderEliminar
  3. La vida es muy bonita para compartirla con otra persona hasta llegar a quererla tanto que la inmortalizas y deseas que las dos almas permanezcan unidas para siempre.
    Te deseo toda la felicidad del mundo.
    Estaré contigo,
    Hasta que las flores dejen de abrir su cáliz,
    Al jubiloso sol que las despierta,
    Y mi corazón se marchite.

    ResponderEliminar
  4. Julio de las Heras12 de mayo de 2014, 20:13

    Poesía muy hermosa, romántica y sensible, con unos magistrales versos has dibujado todo lo que se siente en la vida.
    Te deseo mucha luz

    ResponderEliminar
  5. Como siempre en tus versos, plasmas como nadie la belleza de los sentimientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La poesía en su conjunto irradia una belleza espiritual enorme, una pasión asombrosa llevada al límite y una profundidad sentimental que estremece.
    Te felicito porque has puesto en ella el alma .

    ResponderEliminar
  7. Si sabemos apreciar y amar lo que tenemos y valorar como se merece a quién vela por ti.
    Puedo afirmar que este poema es el amanecer del ocaso, con el amor todo es posible da vida a todo lo que abarca. Sinceramente yo no pediría más es sencillamente hermoso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bellísimos versos querido amigo muy logrados y llenos de sentimientos.
    La foto también es preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Cuanta ternura en unos versos tan maravillosos, en cada uno de ellos te elevas a lo mas alto del amor hasta alcanzar la perfección espiritual.
    Poesía genial

    ResponderEliminar
  10. Eres un encanto tu poesía rezume sensibilidad y ternura.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un gran poema enamorarse así es amar desmedidamente a quién no le gustaría tener a una persona a su lado que te diga esas cosas tan bellas.
    Para mi es genial

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la poesía tiene mucha pasión es deslumbrante y te deja sorprendida.

    ResponderEliminar