lunes, 28 de abril de 2014

El flechazo


Rodeada de jóvenes inquietos,
Contando sus vivencias y aventuras,
Una voz suave, limpia y pura,
Al mirar me pone en un aprieto.
 
Deseo que me sea presentada,
Lo intento y lo consigo en un instante,
Un joven con cara de tunante,
 
Con pelo peinado a lo medusa,
Me anuncia a su bella amada
Diciéndome esta es Lola nuestra musa.
 
Es como un sueño ferviente, impetuoso,
La aurora vestida de mujer dichosa,
Su presencia me llena de amor y de  gozo,
Llévame contigo, estrella misteriosa.
                                                  
El paraíso entero enmudece,
Con el hondo placer que ella me embriaga,
Mi corazón palpita y se estremece,
Y en fuerte conmoción tiembla y se apaga.
 
Me droga con su tímida inocencia,
Que a la esperanza y al amor convida,
No le importaría a mi conciencia,
Despertar la suya conmovida.
Copyright © 16/2013/8581
 

6 comentarios:

  1. Recuerdo a Lola y cuando íbamos en panda y el día que te la presentaron como vuela el tiempo era como la flor más delicada de la primavera, como solías tú decir, hermosa y dulce para mi inigualable, su voz nos hacía vibrar la perseguíamos con nuestras miradas era la estrella de nuestra adolescencia y juventud su corazón late aún cerca de nosotros.
    Gracias por sacar a la luz la poesía que le hiciste poco antes de su muerte.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta es una poesía preciosa con unos versos tan brillantes como estrellas del cielo,.
    Leo el comentario de Tomy y me doy cuenta que el destino nos devuelve a nuestra esencia pero hay que tener fuerza para seguir adelante y escribir unos versos tan bellos como:
    "El paraíso entero enmudece,
    Con el hondo placer que ella me embriaga,
    Mi corazón palpita y se estremece,
    Y en fuerte conmoción tiembla y se apaga"
    Muy hermoso mi admirado poeta
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. En un poema tan sensible como hermoso, has plasmado minuciosamente como surge el amor de súbito, como el corazón salta de gozo y se siente atrapado o atraído por otra persona.
    Muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Para mi leerte fue como un flechazo, me llegaron al corazón tu magistrales versos llenos de sensibilidad, dulzura y elegancia.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. El flechazo es como como un infarto pasional te quedas alelado sin saber qué hacer, un sin vivir y mueres de amor.
    Te quiero felicitar porque has conseguido algunos versos geniales

    ResponderEliminar
  6. El llamado "flechazo", es una serie de combinaciones, entre lo sublime y el dejarte ensimismado, por todo lo que rodea a esa persona. ¡BONITO POEMA!

    ResponderEliminar