viernes, 14 de marzo de 2014

Exótica belleza


Su juventud tenía fulgor de primavera,
su piel crepúsculo dorado,
su cuerpo sensual, majestuoso era,
su cabello negro profundo, ensortijado.

Caminaba sobre un manto de embeleso,
balanceo sensual acompasado,
movimientos sensibles inconfesos,
delirio eterno de un amor callado.

Sus ojos dos soles radiantes misteriosos,
dos amantes que atraen con sus pupilas,
dos auroras que al cielo obnubilan,
exótica belleza de deleite y gozo.

Su boca sensual rendida a la locura,
sus labios carnosos atraen a mis besos,
acaricio su alma con ternura,
seductora criatura de ensueño y embeleso.
Copyright © 16/2013/8581
*Poesía inspirada en  el personaje de Kura  de la novela “La canción de los maoríes” de Sarah Lark”

35 comentarios:

  1. Julio de las Heras14 de marzo de 2014, 18:58

    Poesía sensacional de principio a fin, qué bonito encontrarse con tanta belleza, cerrar los ojos y verla en tu fantasía.
    Cada verso te eleva a lo más alto, no tengo palabras para expresar lo que he sentido al leerla.
    Nos llenas los corazones de amor.
    Mi felicitación sincera

    ResponderEliminar
  2. Un auténtico regalo una belleza, una poesía magistral, romántica apasionada, sensible, me sentiría la mas dichosa de las mujeres si me dedicaran algunos adjetivos como estos para que me suba la adrenalina, solo con leerla gozo.
    Leí la novela y si Kura fuera real te daría un beso enorme y prolongado. Yo te lo doy en su nombre

    ResponderEliminar
  3. Un poema con mucha pasión, me encanta, me priva. Me deja sorprendida como dibujas al personaje de Kura parece tan real………. Eres divino
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que envidia debe dar tener una persona así a tu lado. Una estrella radiante con una belleza exótica descomunal que va desprendiendo su aroma en cada verso.
    Excelente y preciosa tu poesía.

    ResponderEliminar
  5. Te aseguro que me dejas embobada, como a todos los que leen tus apasionados versos describiendo a esta mujer tan bonita y tan exótica.
    Una mujer capaz de concentrar todas las miradas:
    “Sus ojos dos soles radiantes misteriosos,
    Dos amantes que atraen con sus pupilas,
    Dos auroras que al cielo obnubilan,
    Exótica belleza de deleite y gozo”
    El no va más mi querido amigo. Gracias por tus versos

    ResponderEliminar
  6. PARA HACER UNA POESÍA ASÍ HAY QUE ESTAR MUY ENAMORADO, POR QUE EXPRESAS DE UNA FORMA SENCILLA CON UNOS VERSOS HERMOSÍSIMOS LA MANERA EN QUE VEZ A TU SER AMADO.
    QUE TENGAS UNA BUENA TARDE

    ResponderEliminar
  7. Maravillosos versos que me vuelven loco y me hacen ver la foto de una hembra cautivante fuente de los oscuros deseos lujuriosos.
    Gracias amigo

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS INFINITAS POR HACER POEMAS TAN HERMOSOS:
    Su juventud tenía fulgor de primavera,
    Su piel crepúsculo dorado,
    Su cuerpo sensual, majestuoso era,
    Su cabello negro profundo, ensortijado…
    SE LO DEDICO A EVA CON TODO MI AMOR (MI ÉXTASIS DEL ALMA).

    ResponderEliminar
  9. Es muy bueno el poema con mucha consistencia y muy bien relatado pero es tan difícil y no hay palabras en este mundo describir algo tan hermoso como la belleza de una mujer.
    Este poema sin embargo dice como describirla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Magníficos versos al encanto femenino, una oda de admiración a la belleza, un canto a la feminidad…. Un romance majestuoso difícil de igualar.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Esta poesía nada mas leerla me ha parecido muy especial resaltando algo que te llena de emoción y felicidad, una poesía genuina de un poeta romántico que se derrite ante la belleza de la mujer donde concentra su mirada.
    Yo siento cada una de sus palabras como un latido en mi corazón

    ResponderEliminar
  12. Yo admiro a las personas que son capaces de llenar de admiraciones sus palabras y vestir a una mujer resaltando su belleza y su glamour y la fuerza con la que lanza el mensaje te calan el corazón.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  13. Eres como un ángel para mí que con tus poesías iluminas mi alma.
    Tus granitos de arenas poéticos brillan en esas noches cerradas en la que todo se me vuelve oscuridad y veo tus ojos como dos faros preciosos llenos de un magnetismo que me embrujan y me hechizan.
    Felicidades por la enorme poesía a la bella Kura

    ResponderEliminar
  14. Excelente me encanta, otra genialidad tuya, eres el sol que me ilumina cuando en las noches de oscuridad vago entre nubes y no sé como escapar, quiero salir y alguien muy especial me dice lo que debo hacer.
    Gracias mi querido amigo

    ResponderEliminar
  15. Solo me queda decir que desearía un encuentro romántico con la bella Kura.
    En una noche de amor para fundir nuestras almas que haya fuego y resplandor y sorprenda hasta el alba
    Gracias Nico

    ResponderEliminar
  16. No tengo palabras es bellísima, ensalza, honra y canta a una mujer fuera de lo común, con unas cualidades que encandilan al mas pintado y refleja mucho lo que se vive.
    Excelente

    ResponderEliminar
  17. Las mujeres necesitamos mimos y caricias y que resalten nuestras cualidades como tu lo haces.
    Tu poesía es como la belleza del paraíso.
    Besitos de ojos azules

    ResponderEliminar
  18. Con la pasión que infundes a tus exóticos versos envueltos por la belleza de Kura.
    Subiéndola al pedestal de la admiración, nosotros sus vasallos rendidos a sus pies para ofrecerle nuestro corazón aunque nos robe el alma, que más da si con ella estamos en el cielo de cristal con trompetas y arpas “La Kura imperial” que nos invade con su amor hasta la médula espinal.
    Adiós mi cura, adiós al mal.
    Tu poesía es muy…muy especial

    ResponderEliminar
  19. No tengo madera de poeta, pero hago mis pinitos:
    Imaginaciones mías,
    Pero tus bellas palabras
    Al cuerpo nos da alegría,
    Una Kura cada día.

    ResponderEliminar
  20. He llamado a urgencias maoríes, necesito una Kura rápida.....Me embarga la pasión.

    ResponderEliminar
  21. Aviso al amigo Daniel,,,, no me toques a Kura que está como un queso y son de mi exclusividad yo disfruto comiéndomelos.

    ResponderEliminar
  22. Tu peosia ensalza a la mujer de una manera muy singular destacando su belleza, Tus versos me gustaron, es una poesía demasiado bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me fascina este poema, es tan hermoso me gustaría tener la inspiración que tú tuviste en el momento de hacerlo, yo el leído la novela y no he conseguido la concentración que tu has tenido y sacarle tantas cualidades a la belleza de Kura.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  24. MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME ESTA POESÍA POR QUE YO SOY LA MUJER QUE TU DESCRIBES.


    ResponderEliminar
  25. Un poema muy hermoso dedicado a la belleza de la mujer que te quedas sin respiración, son unos versos increíble sentimiento puro y verdadero.

    ResponderEliminar
  26. Bueno...bueno " el poema lo que persigue es elogiar la belleza de una persona no viviente, una fantasía de tu cerebro....es como un sinvivir entre la belleza de la mujer y el amor a lo que salga...., la cuestión es estar siempre enredado en algo que le de sentido a la vida...
    Felicito a las personas que le gusten estas cosas...A mi me gusta lo real, lo positivo.

    ResponderEliminar
  27. La poesía es delirante sencillamente hermosa es sobre todo una forma de describir a la mujer en todo su esplendor.



    ResponderEliminar
  28. Soy super romántica, con cada verso con cada palabra se estremece mi piel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Brota la belleza en cada verso, aflora el amor en cada palabra. Nos llevas a tal punto que nos hace vivir el deseo de disfrutarla.
    Gracias y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  30. La mejor poesía que he leído en estos días y leo muchas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  31. Una belleza de poesía muy Buena.
    ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  32. Para ti Ana por haberme soportado todo este tiempo te dedico esta poesía, gracias, te quiero y siempre te querré. Los hombres me envidian mucho cuando me ven contigo....te adoro
    Felicidades

    ResponderEliminar
  33. Me gustó mucho...de un mundo imaginario sacas tanta belleza.
    Lo que tantas personas daríamos por unas líneas con tu inspiración.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  34. Magnífica manera de describir la belleza de una mujer como el centro de todas las miradas, un todo sin igual.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Un perfecto poema para resaltar la hermosura de la mujer y decirle que es bella siempre y las mujeres sin duda alguna se lo merecen.
    Bss

    ResponderEliminar