martes, 11 de marzo de 2014

Amor agónico


Te miro y suspiras,
Me miras y respiro,
Mi estrella, mi luz,
Que un día me cegaste,
 
Cuando a solas nos vimos,
Maldito aquel día,
Te amé sin ser mía,
Amor de por vida nos prometimos,
 
Sabiendo que en tu corazón nunca entraría,
Te lo impedirían hasta morir lentamente,
Por veros cada día yo me desvivía,
Mis ojos guardan tu imagen inocente.
 
Me arruinaron la vida sin nombrarme,
Agoniza aquello que quería,
Arruinaron  mí destino sin hablarme,
Me robaron del alma la alegría.
Copyright © 16/2013/8581
 

7 comentarios:

  1. Un poema muy hermoso por que refleja lo duro que es estar enamorado de una mujer y aunque está te quiera hay otros que se interponen en ese cariño, arruinándolo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aprecio mucho lo que haces y sabes lo que opino de tus cálidos versos.
    Endulzas mis labios y mi vista con lo que dices y tus poesías magistrales un acierto.
    "Me arruinaron la vida sin nombrarme,
    Agoniza aquello que quería,
    Arruinaron mí destino sin hablarme,
    Me robaron del alma la alegría.
    Para muestra...........
    Que pases un bonito dia

    ResponderEliminar
  3. Tus poesías están llenas de sentido y sensibilidad y enganchan....

    ResponderEliminar
  4. De principio a fin se nota que tienes madera de poeta, mucho-as intentamos hacer poesía pero no la sentimos, tú te metes en el papel y lo vives.
    Tus versos salen del corazón y nos llenas con cada una de tus palabras.
    Eres un encanto de poeta

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el espíritu de la poesía. Es muy duro como dice César que dos personas se quieran y haya un tercero en discordia que tiene a la mujer como algo suyo, (esclava) y o haces lo que ellos dicen o te hacen morir lentamente de dolor y te arruinan la vida y robandote la alegría
    Que tengas un buen día
    Que tengas

    ResponderEliminar
  6. Con el desamor te quedas muy tocada, pero cuando tu quieres a otra persona y esta te corresponde, y personas ajenas se interponen y te arruinan la vida es el no va más.
    Tu poesías ...son deliciosas.... profundas y muy realistas
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita eres un encanto siempre das en la vana mas sensible.
    Bss

    ResponderEliminar