viernes, 14 de febrero de 2014

Cada vez que pienso en tí


Cada vez que pienso en ti,
Palpita mi corazón,
No puede vivir sin ti
Siente por ti adoración.
 
No temo que el viento hable,
Del amor que por ti siento,
De esa ternura infinita de tus labios,
Ni del fuego de tus besos.
 
Recuerdo aquella noche,
Que el goce fue tan profundo,
Danzamos en aquel cielo,
Disfrutando de este mundo.
 
Un mundo de mil colores,
De ese amor que llena tanto,
Como el agua a las flores,
Convierte en sonrisa el llanto.
 
Surge el alba en el cielo,
Con sus fulgores dorados
Como la luz de tus ojos.
Que me tienen hechizado.
 
El amor que a ti te tengo,
No se compra con dinero,
Lo llevo en mi corazón,
Eso es todo lo que quiero.
Nico 14.02.2014

10 comentarios:

  1. Dedicada a las mujeres por hacer que cada día la vida tenga más sentido, sea más bella, la rosa de mi poesía para cada una de ellas.
    Feliz día de San Valentín

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de poesía, una de las mas lindas que he leído desde hace tiempo, llena de amor y de adoración por una mujer, me has hecho olvidar un ratito los malos momentos que estamos pasando.
    Gracias por dedicatoria
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nico por la dedicatoria y por esa poesía tan bella y en la que tanto dices, y que pocos se atreven a expresar tan bellos sentimientos, aprecio mucho a personas que le dedico mi tiempo y tu eres una de ellas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu poema y gracias por la dedicatoria, realmente llegas al corazón y por tus venas corre el amor, que bonitas palabras: el amor no se compra con dinero y eso es todo lo que quiero””””sublime””””
    Que tengas una noche “””celestial””””

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu poesía me sirvió de inspiración para escribirle a mi mujer unos versos, no le regalé flores pero estos versos fueron como una lluvia de pétalos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tu poesía expresas fortaleza en tus palabras y alquien que te la inspira y te da, confianza y una razon para vivir .
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Me llena de amor y de gozo leer estos versos, el mundo está falto de ternura, de dulzura, de bonitas palabras de gestos.....de alegría de fantasía....
    Gracias y un gran beso

    ResponderEliminar
  8. Me quedé muda al leer una poesía que diga tanto.
    ¡Cuánta belleza!
    Una joya que con tu permiso me la llevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Adoro cuando se le dice a otra persona lo que sientes por ella y este poema es un canto magnífico de amor.
    Es como un sueño fantástico que espero que algún dia se realice conmigo.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Muy bello y con mucho amor hacia la persona que va dirigido, un amor fiel y sincero, gritado a los cuatro vientos parece de otra época. Bellísimo

    ResponderEliminar