miércoles, 22 de enero de 2014

El beso


Me acerco a ti,
Siento tu cuerpo,
Rozo tus labios rosados,
De néctar de vida disfrazado,
 
Oigo a tu corazón,
Comienza la cuenta atrás,
A vibrar y palpitar,
Humedezco mis labios,
 
Es un momento que vale la pena vivir,
Cuando menos lo esperes,
Mi alma afilada, ese veneno cruel,
De la tierra te hará despegar los pies.
 
La conjunción de dos amores,
En un beso apasionado,
Nos quedamos parados, frente a frente,
Comienzo a besar hasta estremecerte,
 
Hasta robarte el alma,
Con mis besos,
Y fundirla con la mía,
¿De dónde vienen esas gotas temblorosas?,
 
Si el sol  brilla en tus pupilas,
Te sientes mujer dichosa,
Como la poesía más bella,
Si tus besos están en ella.
Copyright © 16/2013/4950

 

9 comentarios:

  1. La magia esta en los besos y es maravilloso como nos muestra los sentimientos que impulsan o que nos llevan al beso .Tan solo hacen falta dos para que surja con el beso el amor.
    Que bien transmites y que bien nos sentimos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Un beso es capaz de hacer posible momentos de infinita ternura, hacer que salga el arco iris con sus colores tiernos en una noche oscura.
    Como en esta poesía tan bella, pongo mis besos en ella.
    Miles de besos…………………..

    ResponderEliminar
  3. Con los besos el tiempo se detiene, los besos son para disfrutarlos, sin prisas, a nuestro ritmo, hasta quedar uno en los brazos del otro en el dulce sueño de una noche inolvidable-
    Te mando un gran beso

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con lo que dices es tus versos y con los besos, yo estuve besando a una chica durante cinco años y me produjo una conmoción cerebral aguda, cuando me desperté estaba casado con ella y con un trabajo de practicante: dando clases prácticas en la Sorbona.
    Así que cuidado con los versos y con los besos.

    ResponderEliminar
  5. Querido juglar, tus versos son una declaración de guerra, una invitación a practicar contigo, hasta que despegue los pies del suelo y levite .....hasta estremecerme, luego pierdo el control y soy presa del amor.
    Un beso con lengua afilada.

    ResponderEliminar
  6. Tu poesía romántica y bella ..........El beso es el comienzo de algo.......Es demostración de amor.......es reflejo de locura.....es pasión del corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tus versos están llenos de sensaciones que abrazan a las emociones en el lecho del amor.
    Como dijo Daniela yo también quiero unas clases prácticas.
    Te insuflo el beso mas tierno y puro

    ResponderEliminar
  8. Exquisita poesía y bonito tema como sueles elegirlos casi siempre, mis sentidos te escuchan cuando das en la diana y eres un gran tirador.
    Un gran beso X 1000

    ResponderEliminar
  9. El beso es como la lluvia que cae sobre las rosas y hace que florezca el amor.
    Brindo con un abrazo lleno de besos y sonrisas como las que tú produces en nosotras.
    Un gran beso

    ResponderEliminar