jueves, 19 de diciembre de 2013

Fantasma de la noche


Viniste por el aire,
Como fantasma deprimido,
Resurgiendo de las cenizas del alma,
Tenebroso, cautivo.
 
Vagabundo en noche  de cristal,
Cadenas invisibles,
Más fuerte que el cáñamo,
Ciñen tu oscura piel.
 
Caíste como gota de rocío,
Para recorrer mis cinco sentidos,
Suspiré, te siento levantarte,
Sin estar, estás en todas partes.
 
Hablé, callando con la mente,
Gigante moreno sudoroso, rompía mi vientre,
Comprime mis pulmones, me extrae el aire,
Una explosiva felicidad me saca del sueño,
Aún me estremezco.
Copyright © 16/2013/4950

7 comentarios:

  1. ¡Ojala! pudiéramos disfrutar como tú lo describes de ese ángel negro que desborda pasión hasta llegar a fundirnos en la oscuridad y saborear la esencia del éxtasis, aunque solo sea un sueño, nos animaría la Navidad.
    Que tengas un buen fin de semana querido trovador. Besos
    Daniela

    ResponderEliminar
  2. Tienes una gran capacidad de trabajo. Me has sorprendido nuevamente y te felicito, como a ella y de que manera la sorprendió el vagabundo en noche de cristal… preciosa
    Tu poesía brilla.

    ResponderEliminar
  3. Al buen amor aunque sea en los sueños se le espera pacientemente, sin romper el misterio venga de donde venga.
    Bonita inspiración y precioso poema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico como sacas un sentimiento de la oscuridad, en este caso es el amor soñado.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  5. Tus poesías son muy descriptivas, visuales y directa,...a medida que vas leyendo te vas agitando hasta llegar a la explosión final.
    Me cautivo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hay poetas que son muy superficiales e insulsos y no me gustan nada mas bien me aburren, contigo sin embargo me siento como si me metieran una inyección de posibilidades para elegir: reflexionar, soñar, amar.... en otras vuelo por cada verso,
    dices también las cosas que derriten las almas más gélidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El secreto de la felicidad es dejarse atrapar por lo que sientes, sea real o soñado, aunque la realidad supera a la ficción.
    Te deseo un buen fin de semana querido amigo

    ResponderEliminar