miércoles, 4 de diciembre de 2013

Donde rimen las rosas

 
Soy feliz de ver que tú lo eres,
Te extraño porque estoy perdido,
Por la ansiedad de no tenerte,
Me encuentro cuando estoy contigo,
 
Déjame quererte para sentirme vivo,
Como esos besos de fuegos encendidos,
Que al brillo de tus ojos se han rendido.
Y de la bahía de tu boca son cautivos,
 
Quisiera ser el poeta que de vida a los versos
Cuando un soplo de amor no vale nada,
Que un vendaval sacuda al universo,
Y conviertan en palabras tu mirada.
 
Quisiera ser el aire,
Donde rimen las rosas,
Que tu cuerpo se estremezca y suspires,
Y me abracen tus manos temblorosas,
 
Inhalando tú esencia,
Hasta perder la conciencia,
Soy como el marinero,
Que muere si lo alejas del mar.
Copyright © 16/2013/4950
 

6 comentarios:

  1. Bello poema de amor, como no amar tus versos querido trovador en ellos se escuchan dulces melodías de fuegos encendidas, donde la mirada se convierte en palabras de amor.
    Precioso poema amigo mío,

    ResponderEliminar
  2. Me provoca leerte, realmente lo que se escribe se siente y lo que se lee también.
    Te leo bajo la alfombra mágica de las hallas que dejó este otoño dorado, al son de una música soñadora que hacen de vértice donde riman las rosas.
    Besos fugados para ti

    ResponderEliminar
  3. Tu corazón te inspira a ritmo de latido, tu poesía es como el amor , necesita expresarse, Me embrujas el alma y con un hechizo poético invades mi mente.
    Te pido que cada vez que subas una nueva poesía cuentes conmigo para leerlos .
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Muy lindooooo me recuerda tantas cosas, que bello es vivir y enamorarse hasta perder la conciencia del ser.
    Bonitoooo

    ResponderEliminar
  5. Tu poesía quita la respiración, que forma de sentir, romántico, apasionado a más no poder que versos tan maravillosos y tiernos hacia la mujer,"Soy feliz de ver que tú lo eres, te extraño porque estoy perdido, por la ansiedad de no tenerte, me encuentro cuando estoy contigo ...,
    Te enamora leerlos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, bien trabajado y mejor dirigido.

    ResponderEliminar