martes, 19 de noviembre de 2013

Cuando hay química


Eres tú, por quien mi corazón,
Anda descontrolado,
Latiendo desbocado,
Y no atiende razón.
 
Llegaste de repente,
En medio de las gentes,
Cautivas mi atención
Entraste en mi mente,
Consigues conexión.
 
Ahora me siento preso,
De un amor imposible,
Que me robó unos besos,
De forma increíble.
 
Esa bella mujer,
Que fue siempre mi amante,
Disfruto de esa historia,
Grabando los instantes,
Perdidos en la memoria.
Que invadieron mi ser.
 
Copyright © 16/2013/4950

8 comentarios:

  1. Muy bonito tu poema. A veces sin darte cuenta estás tan ligado a una persona que te sientes preso de ella y al mismo tiempo estás en la gloría.
    Curiosa paradoja, pero muy real.
    Como tus versos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu poesía la verdad que la recibí como una brisa del mar en el corazón, pues ando un poco descontrolada y también casi perdida por un amor que a veces es como si se le hiciera un cortocircuito, se queda parado pierde la conexión, y me quedo rozando el horizonte.
    Precioso regalo que me da que pensar

    ResponderEliminar
  3. Poema muy lindo, espero que muchos lo lean, puedo decir que tienes un blog apasionante muy bien llevado y que gusta mucho .

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendo a veces como disfruto de las historias que en un momento de mi vida invadieron mi ser, (como lo recogen tus versos), y que nunca se borrará de mi memoria. Los recuerdos son la penitencia del ser humano.
    Me gusta como tocas los temas con imaginación y elegancia.
    Sigue en esa línea tan fascinante

    ResponderEliminar
  5. Creo que haces lo posible y lo imposible por traernos aire fresco que alivie nuestras penas en los tiempos que corren.
    Que las fuerzas te acompañen

    ResponderEliminar
  6. Recuerdos que nos lleva a la juventud, cuando andábamos de "flor en flor", hasta llegar a encontrar a esa persona con la que había una "química" total, y con la que nos encontrábamos identificados plenamente, como en tu poesía.

    ResponderEliminar
  7. Indiscuriblemente eres genial, escribes precioso!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Profundos y hermosos versos, cargados de nostalgia y amor... se siente esa pasión que caló hondo... Un abrazo


    ResponderEliminar