lunes, 25 de noviembre de 2013

Amor de una noche


¡Oh, amiga! dulce, delicada y bella,
Llevo en mi mente tu indeleble huella,
Esa sonrisa limpia y cristalina,
Que dibuja tu cara y la ilumina.
 
 Eras como esa flor que ignorando el día,
Sus labios abres a ese amor cautivo,
Como aquella noche que te hice mía,
Fruto del amor y placer prohibido.
 
Los tiempos pasan, ¿qué fue del ayer?,
Desde aquella noche no la he vuelto a ver,
Hoy supe de su muerte,
Un terrible accidente.
 
Derramé mil lágrimas,
Los ángeles aparecen en los días tristes,
No era ese tú final,
Me siento temblar.
 
Eras como aquel perfume,
Que el tiempo no consume.
Mándame un beso ardiente,
Cuando los rayos de sol toquen el poniente.
Copyright © 16/2013/4950

11 comentarios:

  1. Hermoso poema amigo poeta, las notas de melancolía que lo salpican resaltan su belleza.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Poesía llena de ternura y sutilidad, con una mezcla de amor, nostalgia y melancolia que enternecen el alma. amores que llegan y te llenan el espiritù y dejan su huella para siempre.
    Muy bien lograda.

    ResponderEliminar
  3. Cuando en el alma quedan los recuerdos, la nostalgia de lo vivido se plasma en unos versos tan maravilloso como estos, posees una sensibilidad sublime. No desaproveches el talento que tienes y escribe.
    Te lo digo de verdad.
    Ya tienes un amiga mas, por eso he hecho un enlace a tu pagina.

    ResponderEliminar
  4. Me impresiona la facilidad que plasmas una poesía en letras... lo expresas de una manera natural y sencilla. La poesía está llena de ternura y recuerdo una excelente conjunción de tristeza y soledad
    !FELICIDADES!...

    ResponderEliminar
  5. Te cautivó aquella noche y jamás la olvidaste, el tiempo pasa pero siempre deja una indeleble huella que nos lleva a recordar a personas que pasaron por nuestra vida y se quedaron para siempre,
    Muy gratificante leerte

    ResponderEliminar
  6. De nuevo paso por ahí para disfrutar de tus apasionados versos. La verdad es que cada vez que entro en tu espacio saco buenas sensaciones... Eres un ser lleno de luz al que quiero y aprecio mucho, gracias por estar ahí, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tus poesias me fascinan yo se que me hacen bien por eso visito con frecuencia tu blog, además soy muy romántica e idealista, me gusta llenar la cabeza de fantasías de historias de cosas que no he pasado por ellas y que sin embargo me gustaría experimentar, tus poemas me ayudan a conseguirlo.
    Te aprecio mucho, no nos abandones nunca.

    ResponderEliminar
  8. Me agradan los poemas de amor, en ellos encuentro alegría y tristeza lo cotidiano, la fantasía, la pura realidad del ser humano.
    Tus versos están llenos de fuerza de suspiros de alegría y de encanto.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Poema hermoso y muy elocuente.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso ,melancolico y lleno de ternura

    ResponderEliminar