domingo, 29 de septiembre de 2013

La luz de tus ojos

 
A veces me pregunto si estoy loco,
Por revelarte lo que siento cada día,
Eres la inspiración de mi poesía,
Eres mi excitación si te provoco.
 
Como expresar lo que por ti siento,
Si me das tu amor como alimento,
Me  llenas mi alma de energía,
Y toda una vida no me bastaría,
Aunque te amara de noche y de día.
 
El aire tiene aroma de tus besos,
Tu sonrisa me provoca alegría,
No renuncio a llenar de fantasías,
Esa nube de amor que te proceso.
 
Podrá caer el sol sobre la tierra,
Irrumpir la oscuridad,
Pero la luz de tus ojos en mi vida,
Nunca la podrá apagar.
Copyright © 16/2013/1907

9 comentarios:

  1. Cuando leo poesías como esta vuelvo mis ojos, a los años de mi juventud, viajo a través del tiempo, vivo el momento de mi primer amor, y escucho aquella música de los 60's de los Brincos, Fórmula V... En fin el momento mágico del Romanticismo en todo su esplendor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Soy de siempre muy romántica y cuando leo un poema como este me evado de este mundo carente de sensibilidad, busco otro mundo donde reine el amor y encuentre alegría, ternura y cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me apasiona mucho la poesía pero esta me ha llegado, me ha sacado de la oscuridad, es fantástico como describes en esas rimas hasta donde llega el amor a otra una persona.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  4. Te podrán cortar la inspiración pero la luz en tus poesías, esa la belleza y ese amor que pones en todas ellas nunca lo podrán sofocar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Desde siempre he tenido ilusión por las poesías y las tuyas me gustan porque cada verso y cada rima están hechas con el mas profundo sentimiento.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosamente resaltas el concepto de una genuina relación afectiva llena de magia, romanticismo, fantasía y lo más simple de la vida y también lo más importante "el amor a otra persona"
    Hermosa poesía, muy buena.

    ResponderEliminar
  7. El amor es lo mas maravilloso que hay y merece la pena vivirlo y si es como tu lo describes que caiga sobre la tierra.

    ResponderEliminar
  8. Un poesía, muy romántica y a la vez, muy bonita que te lleva a tiempos lejanos de juventud.

    ResponderEliminar
  9. Orgulloso de estar loco yo también.

    ResponderEliminar