viernes, 23 de agosto de 2013

La silueta de mi sombra

No sé de dónde viniste,
Si de otra vida llegaste,
Eres tenebrosa y triste,
En penumbra me dejaste.
 
Intento huir de mi sombra,
Te llamo primero a ti,
Tu puerta ya no se abre,
Ninguna me quiere abrir.
 
Silueta negra me nombra,
La sombra ya está en mi cama,
Siento que me tocas,
Siento que me llamas,
Pero no me asombras,
Porque que tú me amas.
 
La sombra de tu mirada,
La siento dentro de mí,
Tú eres sombra que me asombra,
Yo alegre tristeza fui.
Copyright © 16/2013/1907
 

3 comentarios:

  1. Ramilletes de poesías, aire fresco en todas ellas. Eres sombra que me asombra.
    Escribe....escribe.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay una puerta que se abre a la esperanza, por muy negro que se vea el horizonte, siempre hay una persona que te apoya y te saca del apuro, pero hay muchas sombras que asombran.
    Tu me asombras con tus poemas.
    Sigue.......

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus poemas, son dulces bellos y dicen muchas cosas si lees entre líneas.
    Saludos

    ResponderEliminar