sábado, 31 de agosto de 2013

La luna está en tu cabeza


No me mires a la cara,
Se me apagan las estrellas,
Aunque ahora lo juraras,
Tu amor se fue con ella.
 
Te prendió fuego en los ojos,
Te produjo la ceguera,
No viste a quien te quiere,
No quieres a quien te anhela.
 
Escalabas mis montañas,
Gozando de su belleza,
No viste el río de fuego,
Que bajaba entre ellas.
 
Cuando te muestro el tesoro,
Que enardece tu flaqueza.
Tu voz parece de hielo,
 
Tu fusta exigua fiereza,
No sueñes con lo imposible,
La luna está en tu cabeza.
Copyright © 16/2013/1907
 

3 comentarios:

  1. Que bonita poesía para definir un sentimiento, busco tu blog para encontrarme con tu poesía y llenarme de ella, a veces me llegan hasta lo mas hondo de mi ser y me hacen sentir perfecta.
    Gracias y Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A veces no vemos el amor del otro y lo tenemos delante, al final se hace justicia que no es venganza, es la verdad desnuda.
    Ya tienes un amiga mas

    ResponderEliminar
  3. Buscas fuera lo que tienes en casa y a la hora de la verdad no vales para nada inútil.
    Muy buena

    ResponderEliminar