miércoles, 17 de julio de 2013

Despertares


Quiero despertar,
Mi alma no está,
De pronto algo me desvela,
Estoy amarrado a la cama.
 
Mis pensamientos vuelan rápidos,
Al ritmo de la vida, pierdo contactos,
De la naturaleza ni rastro,
Encerrada en la jungla,
De árboles talados,
De ríos contaminados,
 
Desórdenes, caos, lamentos,
De vivir en un planeta,
A la sombra del mundo,
De persianas echadas,
 
Donde bajas los ojos,
Para ver las estrellas,
Encerradas en torres,
A prueba de tormentas,
De mazmorras oscuras,
De torrentes de aguas impuras.
 
 Me muero de sed,
Salgo de mi cuerpo,
Para ir a beber,
Me recorro el pasillo del mundo,
Invadido por lágrimas de agua salada,
Derramadas por cautivos del caos de la vida,
 
Tropiezo y caigo al abismo,
Me ahogo en un mar de escoria,
Conectado a un rio de emociones,
Secas de placer,
Con mensajes extraños,
Que nos traen pesadillas,
Que descifran mis lágrimas, 
Ahogando mí sed.
Copyright © 16/2013/1907

2 comentarios:

  1. La verdad estos poemas son mis preferidos, ojala sigas publicando mas poemas como este, son profundos y dicen mucho.
    Excelente

    ResponderEliminar
  2. A veces los sueños o mas bien las pesadillas gastan malas pasadas,
    te encuentras en un mundo extraño donde te ahogas o te mueres de sed.
    Me gusta

    ResponderEliminar