sábado, 6 de julio de 2013

No se lo que siento


Háblame en silencio,
Si quieres que diga todo lo que siento,
Quiero ser tu vela,
Aunque no haya viento.
 
Velero que en mi mente vuela,
Navego abrazado a tu cimbreante figura,
Y hasta el mar se calla,
Cuando con tus besos,
Provocas olas de locura.
 
Poderoso imán, que atrae a mi cuerpo,
Le llama y le empuja,
Hacia el mar adentro,
La pasión aflora y no me concentro,
Soy la nube errante que esparce,
Su nieve difusa al calor del viento.
 
Ese velo, que cubre tú cara,
No me deja ver,
La belleza  azul de esa mirada,
No siento tu ser,
No sé lo que siento.
 
Soy como ese pintor,
Que mueve pinceles,
Delante de un lienzo,
A veces dibujo,
A veces no sé lo que siento.
Copyright © 16/2013/1907

4 comentarios:

  1. Genial como siempre, nunca me olvido de ti, tu siempre tienes las palabras precisas para dibujar tan bello delante de un lienzo. "Yo se lo siento"

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero a un hombre que me haga un poema así.

    ResponderEliminar
  3. Si la mujer ha sido la fuente de inspiración en la antigüedad por que ahora no lo es.
    Eres unos de los nuestros recatando todo lo que se está perdiendo.
    Primero con habla burguillana y ahora con esta buena poesía.

    ResponderEliminar
  4. Poema muy bonito, ojala el chico que me quiere algún día me escribiera así.

    ResponderEliminar