jueves, 11 de julio de 2013

El mundo del silencio


Noche misteriosa alumbra,
Cruzo el mar con mi velero,
El viento mece las olas,
Sin brújula, solo el cielo.
 
Travesía entre tinieblas,
Silencio, sombras inertes,
Mi alma se agita y tiembla,
Navegando hacia la muerte.
 
Naufragios, magia, misterio,
Gemidos, cadenas de cautiverio,
Azaroso camino,
Historias de marinos.
 
Llantos de novia,
Pañuelo de despedidas,
Invisibles fantasmas,
Huyen del murmullo de las olas.
 
Zumban mis oídos,
El miedo me atenaza
Atroces pesadillas
La sed mis labios abrasa.
 
Amanece el día,
Majestuosa alborada,
El mar se riza en oro y plata,
Pececillos nadan al unísono.
 
Olas locas de espuma blanca,
Vienen y van, camino sin rumbo,
Llenas de  sueños y misterios,
Rio agonizante bulle y se adormece.
 
Sombras y luces en sereno atardecer
El sol huye acariciando el horizonte
El cielo fulgurante hechiza mis sentidos,
Fundido con la tierra en abrazo apasionante.
Copyright © 16/2012/1160

3 comentarios:

  1. Bonita poesía y buena fotografía.

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado de tus versos tan bellos, llenos de amor y ternura, con la magia, misterio y romanticismo que acostumbras a deleitarnos.
    Eres magnífico,

    ResponderEliminar
  3. Mundo inquietante, sigiloso y a la vez misterioso, el que tu describes en esa bonita poesía, que hace que se te pongan los "pelos de punta".

    ResponderEliminar