viernes, 3 de mayo de 2013

El eco del silencio



 


Sombra oscura, fría nada,
Sin ningún reproche,
Acecha una muerte anunciada,
¡Tenebrosa noche!,
Se espereza el día,
Lamentos, llantos de agonía.
 
Absorben silencios,
Zozobra del alma,
Plegarias, mil rezos y cantos,
Gritos de furia y de calma.
 
Rio agitado sin agua,
En su triste agonía,
Pierde  bravura, armonía,
Se oye el tañer de campanas,
 
No llegan a mis sentidos,
Soy ajeno al sonido,
Estoy más muerto que vivo,
¿Por quién doblan las campanas?.
 
¡Mi corazón ya no late!,
Eco de silencio eterno,
¡Han capturado mi alma!,
Mientras mi aura se bate,
Entre el cielo y el infierno.
Copyright © 16/2012/1160

2 comentarios:

  1. Los no cuerdos creemos que el mundo se puede cambiar con palabras y ganar el cielo con lo que hayas hecho en la tierra. Gracias por este maravilloso regalo.

    ResponderEliminar
  2. El cielo y el infierno ese es el dilema.
    ¿Existen o es un espejismo, una quimera, un sueño?

    ResponderEliminar