viernes, 5 de abril de 2013

la fuerza del cariño


Cuando zozobra mi alma,
Y no encuentro armonía,
Hallo en tus ojos la calma,
Me sacan de la agonía.
 
Eres luna, y eres sol,
Eres sensible, creativa,
Eres ímpetu, y fulgor,
Sentimental, compasiva.
 
La luz del amanecer,
La brisa de la mañana.
La inspiración de mis versos,
La estrella del universo.
 
Hay que alimentar el fuego,
Para que nunca se apague,
El amor es  ese juego,
Lleno de ilusiones vivas,
Que dan sentido a la vida.
 
Le digo a mi corazón,
Si se cansará de ti
Y responde sonriendo,
Imposible para mí.
 
Donde tú quieras, yo iré,
Recorreremos caminos,
Como dos ríos que fluyen,
Unidos  por el destino.
 
Mis ojos para admirarte,
Mi corazón para amarte,
Mi alma para adorarte.
Copyright © 16/2012/11609

9 comentarios:

  1. Quisiera quedarme para siempre en el Blog y compartir tus sentimientos.
    Siento envidia sana de la persona a la que va dirigida esta bella poesía.

    ResponderEliminar
  2. Bonito es el regalo que nos dejas.
    Yo te ofrezco ser la luna que ilumine tus sueños.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Tu poesía es delicadamente sensual y con mucho romanticismo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Bello poema de amor, me encuentro como una mariposa de viento en viento tomando el néctar y acariciando los sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. se me estremece el alma al leer tanta sensibilidad tan faltos de ella

    ResponderEliminar
  6. Gracias, "La Fuerza del Cariño" se convierte en un regalo y en tu nombre lo hago mio.Se lo leeré a Clara, si todo sale bien, en un pueblecito de Asturias la próxima semana, por nuestro veinticinco aniversario.

    ResponderEliminar
  7. Bonita poesía y a la vez muy dulce.

    ResponderEliminar
  8. Mª Luisa debe estar muy orgullosa de tus sentimientos por ella, es muy bonito que te digan o escriban estos versos

    ResponderEliminar
  9. La fuerza del cariño muestra los sentimientos tal y como son cuando de verdad el corazon ama , precioso como describes lo que una persona puede llegar a sentir por otra .

    ResponderEliminar