martes, 5 de marzo de 2013

El Sol


Me viste la aurora,
De fuego brillante,
Le da paso al alba,
De blanco, radiante.
 
 El mundo me espera,
Ya cuelgo mi esfera,
Con luz fulgurante
Emprendo camino,
 
Aparece el día,
Trasmito energía.
Corono los cielos,
Colosal diamante.
 
Cálidos besos,
De vida intensos,
Rumores de agua,
Que silencia el rio.
 
 Una nube negra,
Me pide mis rayos.
Las sombras me aterran,
Apago la tierra.
 
Parezco sereno,
Soy puro veneno,
Se agita mi alma,
El polvo de estrellas,
 
 Me producen gases,
Fuertes explosiones,
Dura existencia,
Llena de emociones.
 
 Me llega el ocaso,
Mi último aliento,
Mágicos colores,
En el firmamento.
Copyright © 16/2012/11609

4 comentarios:

  1. Dos bellezas la foto y la poesía.
    Cuando llego a casa me gusta echarle una ojeada a tu blog a ver si hay algo nuevo y siempre lo encuentro:Bonitas fotos de Mérida,me parece que lo otro es la pedriza, ya hace tiempo que no voy pero yo juraría que no me equivoco.

    ResponderEliminar
  2. Estás en lo cierto es la Pedriza. En cuanto al Blog intento que sea entretenido, que interese y guste.
    Ahora me he propuesto hacer un soneto, en cuanto me inspire un poco lo publicaré.
    Gracias por ser una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Bonito piropo que echas a nuestro astro.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre es una delicia leerte

    ResponderEliminar